Información de compra

¿Tienes alguna duda relacionada con tu compra?
En los siguientes apartados podrás encontrar toda la información sobre pedidos y sobre envíos y devoluciones. Si no encuentras respuesta a tus dudas también puedes contactar con nosotros.

Pedidos

  • A través de nuestra tienda online www.avrilmodas.es/tienda. Deberás seleccionar el producto/s que quieres adquirir y dar al botón “Añadir al carrito”.
  • Cuando tengas todos los productos deseados en tu carrito de la compra, haz clic en el botón “Finalizar Compra”.
  • Si no te has registrado ya, utiliza la opción “Crear una cuenta” e informa de tus datos de contacto. Si ya estás registrado, utiliza la opción “Iniciar sesión”. También puedes comprar sin necesidad de estar registrado.
  • Selecciona y/o introduce información sobre la dirección de envío, selecciona la forma de pago y seguidamente finaliza tu compra eligiendo la forma de pago que más te convenga.

  • Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido.
  • © AVRIL MODAS se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas tanto en los productos como en sus precios y ofertas asociados.
  • En caso de disponer de un cupón de descuento, podrá utilizarlo en el momento de efectuar el pago.

  • Los envíos se tramitarán de lunes a viernes, de 8 a 12 horas, dentro de las 24-48 horas siguientes a su recepción y confirmación de pago.
  • Los pedidos que se realicen los viernes (o el último día laborable de la semana) después de las 11:30h y los fines de semana, serán tramitados a partir del siguiente día laborable.

Envíos

  • A España, Andorra y Portugal. En caso de que tu país no aparezca entre los destinos de envío, contacta con nosotros a través del formulario de contacto para acordar el envío.

  • Si seleccionas esta opción de envío podrás recoger tu pedido en la Tienda física. Esta opción está disponible para compradores residentes en poblaciones cercanas a Pruna (Sevilla).
  • Esta opción de envío no tiene gastos asociados.

  • No. Sin embargo, puedes obtener gastos de envío gratis en función del mínimo de tu pedido. Consulta nuestras tarifas en función del destino de tu pedido en “Gastos de envío”.

  • AVRIL MODAS no se hace responsable de los posibles retrasos que pudieran producirse por razones ajenas a la propia gestión del pedido, ni de posibles cargos aduaneros que cada país arbitrariamente pueda imponer a los productos importados.
  • En caso de que el cliente no retire el pedido una vez éste se encuentre en la aduana o en sitio de recogida de su país, correrá con los gastos que genere el retorno del pedido a nuestros almacenes, gastos que se descontarán del importe de la devolución de su compra en caso de que ésta fuera aceptada.

  • No. Inusualmente, si el destino de envío de tu pedido se encuentra fuera de la UE, es posible que sea objeto de control de aduanas y por ese motivo tengas que hacer un pago adicional en concepto de aranceles e impuestos locales.
  • Sin embargo, estos controles se realizan de forma aleatoria y cada país impone de forma arbitraria los aranceles e impuestos marcados por su legislación. Por este motivo, AVRIL MODAS no puede hacerse responsable de dichos cargos ni hacer referencia a dichos importes.

  • Envíos a la península: plazo de entrega de 24/48 horas tras tramitar el pedido.
  • Envíos a las Islas Canarias y Baleares: plazo de entrega de 48/72 horas tras tramitar el pedido.
  • Los envíos se realizarán a la dirección que nos indiques y serán entregados por nuestra empresa de transportes. En nuestra página de seguimiento de pedido podrás controlar en todo momento donde se encuentra tu pedido.

  • Envíos a piases de la zona euro : plazo de entrega de 24/96 horas tras tramitar el pedido.
  • Los envíos se realizarán a la dirección que nos indiques y serán entregados por nuestra empresa de transportes. En nuestra página de seguimiento de pedido podrás controlar en todo momento donde se encuentra tu pedido.

Devoluciones

  • Para que podamos tramitar tu solicitud de cambio o devolución deberás rellenar el formulario que encontrarás en el siguiente enlace: Fomulario de Contacto 

  • ¿Los artículos que has recibido no te satisfacen o necesitas una talla diferente? En AVRIL MODAS siempre puedes devolver tus artículos dentro de los 14 días de plazo posteriores a la recepción de tu pedido, y siempre que se cumplan todas las condiciones para poder realizar dicho cambio o devolución. Recuerda que hay artículos que no podrán devolverse, de lo cual te informaremos adecuadamente.
  • Los artículos deberán devolverse sin menoscabo o pérdida de valor, en cuyo caso, dicha pérdida será descontada en la devolución del importe de compra.

  • No se admitirán reclamaciones ni devoluciones en aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que se recibieron, o que hayan sido usados. Es requisito indispensable que el producto sea devuelto sin usar, sin lavar y con las etiquetas y embalaje original.
  • Determinados productos no son susceptibles de devolución, consúltanos y te informaremos de ello adecuadamente. Ten en cuenta que, por motivos de higiene, no podremos aceptar la devolución de determinados artículos, a menos que hayan permanecido en su embalaje original o sean defectuosos. Por ejemplo, no podremos aceptar la devolución, bajo otras circunstancias distintas a las especificadas anteriormente, de artículos de prendas de baño, ropa interior o lencería que muestre signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.

  • Desde AVRIL MODAS recomendamos revisar la mercancía al recibir tu paquete y antes de quitar las etiquetas y/o tirar cualquier parte del embalaje original

  • En AVRIL MODAS somos los primeros interesados en que el cliente quede satisfecho con su compra, por lo que, al margen de lo aquí establecido, será posible contemplar otras casuísticas de devolución o reclamación que, estando plenamente justificadas y tras ser analizadas, podrían ser también objeto de aceptación para devolución.

  • Todos los gastos de envío ocasionados por un cambio o devolución correrán a cargo del cliente
  • No obstante lo anterior, los gastos de devolución y envío correrán a cargo del Comercio cuando el producto enviado sea incorrecto respecto al solicitado, la empresa de transportes lo haya dañado o si presenta algún defecto.

  • En caso de cambio, una vez recibida la prenda por parte del cliente, y se haya comprobado el buen estado de la misma, se devolverá el valor de la prenda devuelta.
  • Si la prenda devuelta sufre algún menoscabo de su valor, éste será descontado del importe de devolución.

  • En caso de devolución, una vez recibida la prenda por parte del cliente y se haya comprobado el buen estado de la misma, se abonará el importe por el valor de la prenda devuelta, mediante el mismo sistema de pago utilizado al realizar el pedido.

Gastos de Envío

Recogida en Tienda (Pruna, Sevilla) Gratis
Compras inferiores a 60€ 4,09€+ IVA
Compras superiores o iguales a 60€ Gratis

Compras inferiores a 80€ 6.53€ + IVA
Compras superiores o iguales a 80€ Gratis
Carrito de compra